MENSAJERO

Usuario

Mensaje



domingo, 14 de junio de 2009

PROGRAMAS CRISTIANOS PARA PC





















Protectores de pantalla cristianos Una muy exelente colección de protectores de pantalla cristianos con espectaculares paisajes naturales y muy edificantes versiculos biblicos, este pack consta de 8 modelos diferentes, una vez descomprinido se procede a la instalación. Son absolutamente gratis!

Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 5 MB
Precio: Gratis (freeware)


DESCARGAR






















Estudios Bíblicos Reader Estudio Bíblico Reader, es un visualizador informático gratuito, el cual le permite visualizar estudios bíblicos elaborados con el Editor de estudios bíblicos el cual viene incluido en el Software Escritorio Bíblico.Cuando usted elabora un estudio, sermón o prédica con el Editor de estudios bíblicos; no necesita incluir el texto de un versículo o verso, simplemente indique la referencia (ej. Jn:3:16) y el Estudio Bíblico Reader lo visualizara cuando el usuario haga clic sobre el.Es muy usual para predicadores que comparten sus estudios a través del Internet, también estos pueden preparar sus estudios y visualizarlos a través de un proyector multimedia a la audiencia.


Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial: Ver tuturial aqui
Precio: Gratis (freeware)

DESCARGAR


























Elohim Rhema 1.1 Elohim Rhema es un software que hace mas agradable su trabajo en la computadora este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color. Contiene mas de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema (promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas), contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, o del nuevo o antiguo testamento; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera. El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos.

Plataforma: 98SE/Me/NT/2000/XP
Precio: Gratis (freeware) Tamaño: 3MB

DESCARGAR






















Escritorio Bíblico 1.1 Escritorio Bíblico, es una avanzada herramienta informática para el estudio de la Biblia, elaboración de sermones y la búsqueda de Dios, posee un poderoso, rápido y sencillo motor de búsquedas cruzadas, el cual procesa dentro la Biblia, NT, AT y los diferentes libros; para cada versículo permite remarcar, escribir apuntes y hacer vínculos cruzados a otros versículos. Cuenta con calendario Hebreo/Judío así como un convertidor de monedas de tiempos de Jesucristo a nuestros tiempos, se incluye diccionarios Bíblico, Teológico, Griego, Concordancia, Biografías de personajes bíblicos y mucho más...


Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial: Ver tuturial aqui
Precio: Gratis (freeware) Tamaño: 54MB


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada